Mejor anuncio de hoy


martes, 10 de julio de 2012

  • votar

La ONCE nunca falla con sus campañas para sus sorteos "extra de verano". Desde hace años nos tienen muy bien acostumbrados.

Ver resultado sorteo Extra de Verano

Como todos los veranos, para las campañas de los sorteos "extra" de la ONCE, repiten con la agencia Bassat Ogilvy. Un anuncio con canción conocida, pegadiza y spots que en general evocan libertad. La libertad que sólo te puede dar el dinero.

Con toda una declaración de intenciones: "Los 20, quién los pillara", refiriéndose a los 20 millones de euros y a los 20 años, empieza este spot. Y es que "si tienes 20" ni siquiera sabes qué significa la palabra imposible.

La ONCE siempre lanza campañas de calidad. Así, recientemente hemos podido ver la del Sorteo Extra del Día de la Madre, el del Día del Padre, el "Sorteo Único 11/11/11" y el verano pasado la genial campaña "Vete" de hace un año.

La canción del anuncio del Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2012

Se trata del éxito de los 80 "Heat Of The Moment" de Asia. "Heat of the Moment" fue el primer single lanzado por la banda de rock progresivo Asia . Está incluido en su disco debut de 1982 del mismo nombre. La canción fue la más popular del álbum, y un gran éxito en los EE.UU., alcanzando el puesto #1 en la lista Billboard Mainstream Rock. Fue escrito por John Wetton y Geoff Downes.

Puedes bajar la canción en la mejor web para descargar música gratis, www.exitosmp3.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!